Etnia Wahgi del norte

¡Soy la señora Bicket, Mike es L.A.M.E., y Gabriel tiene un nuevo nombre!

facility

Los niños ayudándome a preparar para el próximo día de clases. 14 de octubre, 2017 ¿Qué hay en un nombre? Bueno, en realidad hay muchas cosas ligadas a un nombre; y en los últimos meses hemos tenido un poco de cambio de nombres. Como ustedes saben, New Tribes Mission de Estados Unidos cambió su nombre […]

“PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO”

facility

20 de diciembre, 2016 Recientemente hemos estado enseñando en equipo otro curso de la Etapa 1 (desde la Creación hasta la muerte, sepultura y resurrección de Cristo) con unos cuantos hombres que son maestros aprendices. Durante las últimas seis semanas hemos estado enseñando unas siete lecciones a la semana a unas trece personas. Después de […]

Un buen despegue como traductor

Levi Lenz y Dan Hulley hicieron su primer chequeo de la traducción. La traductora experimentada Lisa Kappeler trabajó con ellos y sus ayudantes tribales para asegurar que sus primeros 125 versículos fueran exactos y comunicaran bien. Ora por ellos mientras traducen primero los pasajes de las Escrituras que respaldan las lecciones bíblicas fundamentales, y luego el resto del Nuevo Testamento.

Motivos de alabanza

Levi y Robyn Lenz están llenos de alabanza a Dios por todo lo que Él está haciendo en sus vidas, su familia y su ministerio. Da gracias a Dios con nosotros porque sus vidas agradecidas están siendo vividas como testimonio para Él entre la gente de la etnia wahgi del norte; ora para que muchos sean atraídos a Él.

Una nueva confianza

Stephen se paró valientemente en el grupo de nuevos creyentes de una aldea de los wahgis del norte y declaró: “Confiar en Jesús es la única manera en que podemos ser reconciliados con Dios”. Después de escuchar las lecciones bíblicas fundamentales, Stephen tuvo un claro entendimiento de la salvación. El misionero Daniel Hulley pidió: “Oren para que estos nuevos creyentes crezcan en la fe y se conviertan en luminares de la comunidad”.

La enseñanza se acerca al clímax

El equipo misionero a los wahgis del norte pronto llegará al final de la serie de lecciones bíblicas fundamentales que presenta la historia de Dios en forma cronológica, desde la Creación hasta Cristo. Ora para que cuando ellos escuchen las lecciones, deseen conocer al Salvador obrador de milagros, el cual murió y fue resucitado por ellos.

En la bolsa de malla de Dios

Pinpín y Kumbleding recientemente dieron un testimonio muy claro de su fe en Cristo. Oren para que más waghis del norte lleguen a entender la obra consumada de Cristo. Lea la historia completa abajo.

Aprendiendo su propio idioma para enseñarlo a otros

La gente de esta etnia está aprendiendo a leer y escribir en su propio idioma, y de este modo se están preparando para escuchar y para enseñar la Biblia. Oremos para que Dios prepare sus corazones para aprender y para escuchar.

New Tribes Mission - Espanol

New Tribes Mission – Espanol