Etnia Akolet

TAN DISTINTO DE ESOS RITUALES SIN SENTIDO

facility

La misionera Julie Martin relata la historia de los primeros bautismos de los akolets   27 de noviembre, 2012 La historia se estaba desenvolviendo ante nuestros ojos. Mientras el sol tropical ardía arriba, no había ni siquiera una pizca de brisa que ofreciera alivio a aquellos de nosotros que nos estábamos asando. Pero nadie lo […]

En caso de que estés preguntándote

Ser misionero en una isla remota del Pacífico Sur puede significar bastante trabajo difícil. Puede ser hermoso, y también puede ser completamente extraño, comparte Julie Martin. Julie pide oración por ánimo y fortaleza mientras ella y su familia trabajan edificando a los creyentes akolets.

Cómo es el ministerio

Plantar iglesias y criar hijos son ministerios de tiempo completo. Y eso es lo principal para Adam y Julie Martin, quienes están sirviendo entre la gente akolet y están criando una hija de dos años. Estas dos tareas no compiten entre sí, ambas son parte del ministerio de la vida de los Martin. Ora por fuerza, perseverancia y sabiduría para esta pareja.

Conmemorando una salvación tan grande

Hace dos años, la gente akolet oyó por primera vez una clara presentación del Evangelio en su propia lengua. Entonces, en este año, pusieron en marcha una celebración, con cantos, dramas y un banquete. Da gracias a Dios con nosotros y con los akolets por la salvación tan grande que Él nos ha dado, y por la oportunidad de ser Sus colaboradores.

Lo que Julie ve

La misionera Julie Martin ve señales de que Dios está transformando vidas entre la gente akolet, como Dina, quien danzó de gozo por oír la Palabra de Dios, y como Skola, quien se preocupó porque su familia insistía en pagarle por algo bueno que ella hizo por causa de su amor a Dios. Da gracias a Dios hoy por Su obra en estas vidas, y en las nuestras.

‘Sonrisas al considerar los asombrosos caminos de Dios’

El esposo de Skola no quería oír de Cristo, entonces ella y la misionera Julie Martin oraron, y hoy él es creyente. Luego, los tres comenzaron a orar por el hijo de Skola, Luke, y ahora él también es creyente. Alaba a Dios por responder las oraciones para llevar a estas personas a la fe en Cristo.

Oren por Aiglás

Aiglás, un querido amigo de los misioneros Adam y Julie Martin, está viejo y muy enfermo; este hombre akolet confesó a Cristo en 2011. ¿Pero sólo estaba diciendo las palabras correctas o realmente entendió que la salvación es sólo por fe? En la actualidad, Adam y Julie están viendo que su querido amigo akolet continúa acercándose al momento de su muerte y le piden al Padre que responda sus oraciones; por favor, oren hoy por Aiglás.

Qué diferente de los ritos sin sentido

Un grupo de creyentes akolets fueron bautizados recientemente en el primer bautizo de esta tribu. Oren para que a medida que enfrenten burlas y discriminación por su decisión, el Espíritu de Dios los anime y los ayude a permanecer firmes en Cristo.

‘Allí van de nuevo, y yo soy su líder’

Adam y Julie Martin sienten como que tienen que correr para mantenerse al paso con lo que Dios está haciendo entre los creyentes akolets. Ellos han iniciado la escuela dominical para los niños y, recientemente, una reunión para jóvenes. Alabado sea Dios por mover a los creyentes a asumir responsabilidad por la iglesia.

Cartas de la iglesia akolet

Oremos por los nuevos creyentes akolets durante la ausencia de los misioneros Adam y Julie Martin por causa de la maternidad. Oremos para que Dios continúe edificando y fortaleciendo poderosamente Su iglesia akolet hasta que los Martin puedan regresar a enseñar más y a animar a sus amigos aklolets con la Palabra de Dios.

New Tribes Mission - Espanol

New Tribes Mission – Espanol